FoxPro/Visual FoxPro - mostrar imagen de exe en una pc remota

 
Vista:

mostrar imagen de exe en una pc remota

Publicado por Jorge (5 intervenciones) el 10/07/2007 16:21:22
buenos dias a todos:

me gustaria mucho si alguien me pudiera ayudar a saber como puedo hacer q mi programa ejecutable muestre la imagen q le agrege en una pc remota, estoy trabajando con visual foxpro 9.0 y he hecho un sistema al cual le agrege una imagen *.ico al generar mi ejecutable, lo q sucede es q en las pc's de la red local me muestra la imagen q tiene como personalizada, pero al realizar el enlace desde una pc remota no me muestra la imagen solo una ventana de *.exe alguien me puede ayudar, de antemano gracias.

q tengan un buen dia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:mostrar imagen de exe en una pc remota

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 10/07/2007 16:52:02
incluye la imagen en el proyecto

tambien regenera el proyecto

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mostrar imagen de exe en una pc remota

Publicado por JORGE (5 intervenciones) el 10/07/2007 18:25:58
Hola ernesto t agradesco mucho el tip pero ya lo intente y nada, incluso he intentado cambiar la imagen y anexarla al proyecto pero nada, no se q pueda estar pasando si conoces alguna otra forma t lo agradeceria mucho
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:mostrar imagen de exe en una pc remota

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 11/07/2007 02:14:58
trata creando la misma carpeta de donde lo esta tomando en el PC remoto

si aparece es que es problema de direccionamiento
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar