FoxPro/Visual FoxPro - Grid

 
Vista:
sin imagen de perfil

Grid

Publicado por Carlos (49 intervenciones) el 10/07/2007 17:06:10
Holam, espero que alguien pueda ayudarme. Tengo en un formulario un Grid el cual tiene en su propidad Recordsourcetype= 1 (Alias) y en la propiedad Recordsource = (el nombre de una tabla temporal). Esta tabla temporal yo la voy actualizando con consultas SQL.-
Todo funciona OK hasta que sin salir del formulario intento hacer una nueva consulta. Se produce el error que me modifica el tamaño y hasta la cantidad de columnas en el Grid y además veo que me cambia el Caption de los Header de las columnas por el nombre físico de los encabezados de mi tabla temporal.

Alguien se da cuenta que puede pasar?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Grid

Publicado por carlos (49 intervenciones) el 11/07/2007 00:05:15
Ernesto ya he intentado hacer lo que dices pero todo sigue igual.
Si sabes de algun otro truco te agradeceria me lo hagas saber.-
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/07/2007 15:07:56
http://www.portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=69&allpages=1&theme=Printer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Grid

Publicado por Jorge (423 intervenciones) el 12/07/2007 23:07:43
Hola
Amigo esto es muy comun que suceda cuando defines de inicio asi el grid para usar el cursor

yo he solventado esto de esta forma: de inicio establesco el recordsourcetype = alias
y el recordsource= " " (a nada) del grid.

1) en la rutina que genera la consulta
CREATE CURSOR xx (campo C(1).....)
thisform.grid1.recordsource=" "
Select * from tabla into cursor yy

scan
insert into xx (campo,campo2, campo3) values (yy.a,yy.b,yy.c) etc...
endscan
thisform.grid1.recorsource="xx"

de esta forma no se mueven los HEADER ni mucho menos el tamaño de los campos

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar