FoxPro/Visual FoxPro - PROBLEMA DE VISUAL FOX CON SQL SERVER..

 
Vista:

PROBLEMA DE VISUAL FOX CON SQL SERVER..

Publicado por Raul (7 intervenciones) el 10/07/2007 23:39:51
Saludos, espero que me puedan ayudar con lo siguiente.

Estoy trabajando con Visual Fox 6.0 y Sql Server 2000 y cuando quiero almacenar una tabla hecha en visual fox a sql me la almacena en desorden un ejemplo para explicarme mejor.

Tabla en visual fox:
TablaVF
Campo1 Campo2 Campo3
1 Mario Santos
2 Alejandro Pacheco
3 Angel Vivanco.

Y al almacenar en en SQL , o sea le hago un
select TablaVF
go top
do while!eof()
sqlVar=”insert into tablaSQL(campo1,campo2,campo3) values (?tablaVF.campo1, ? tablaVF.campo2, ?tablaVF.campo3)
=sqlexec(miconexion(),sqlVar)
select TablaVF
skip
enddo
Bueno eso es un ejemplo de lo que hago. EL PROBLEMA ESTA en que la tablaVF la recorro en un orden y al pasarla a la tabla en SQL me la esta mandando en otro orden.
Me la manda por decir asi: (En cada ejecución me la puede enviar en el orden que sea)
TablaSQL
Campo1 Campo2 Campo3
2 Alejandro Pacheco
1 Mario Santos
3 Angel Vivanco.

Ah y también lo he probado con visual fox 9.0 y me da el mismo problema.

Si me pueden ayudar con este problema me ahorran un dolor de cabeza que tengo.

Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:PROBLEMA DE VISUAL FOX CON SQL SERVER..

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 11/07/2007 15:51:50
Hola, no seria mejor que al hacer Selec TablaVF pases el contenido a un cursor ordenado por el campo 1

o sea

Select * from TablaVF order by campo1 into cursor curTablaVF

Espero te sirva de ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No puedo ordenarlo porque...

Publicado por Raul (7 intervenciones) el 11/07/2007 16:39:46
Te cuento que no deseo ordenarlo, o sea lo que hice ahi fue un ejemplo en realidad estoy trabajando con una tabla mucho mas grande que es de detalle y deseo que el detalle se almacene tal y cual como se lo esta trabajando en el DBF (grid de visual fox) y ese detalle no tiene un order sino mas del que el usuario desee.

Te cuento que si declaro como primary key el campo en SQL se me soluciona el problema, pero lo que sucede es que no lo puedo hacer porque los campos se me repiten.

Espero que me puedas ayudar con este problema que tengo..

Gracias..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar