FoxPro/Visual FoxPro - ayuda para programa de impresion de facturas

 
Vista:

ayuda para programa de impresion de facturas

Publicado por FRANCISCO JAVIER FLORES SANCHE (1 intervención) el 11/07/2007 00:37:26
hola.......no soy miembro de este sitio .,,ni siquiera sabia que extistia..pero ahora que lo leo...esta verdaderamente genial por la ayuda que brinda¨....

QUISIERA SI ME PUDIERAN AYUDAR A REALIZAR UN SIMPLE PROGRAMA DE IMPRESION DE FACTURAS EN VISUAL FOX PRO 6.0.

HACE 5 AÑOS LO ESTUDIE...E INCLUSO YO REALIZE ESTE SIMPLE PROGRAMA..PERO AHORA QUE ME LO PIDEN...EN REALIDAD NO M ACUERDO Y NO REALIZE UN COPIA DEL PROGRAMA...ES SIMPLE....BUENO EN UNA MANERA DE DECIRLO.....ES UN PROGRAMA CON VARIOS CUADROS DE TEXTO PARA EL LLENADO.....Y DOS BOTONES PARA LA VISTA PREVIA Y LA IMPRESION...EN EL PROGRAMA ORIGINAL ERAN CUATRO BOTONES....1. VISTA PREVIA...2 IMPRESION...3 TOTAL DE FACTURA...4..Y UN COMBO DE LOS CLIENTES....PERO AORA SOLO M INTERESA QUE IMPRIMA LOS CAMPOS DESEADOS....

HABER SI ME PUEDEN ECHAR LA MANO....MANDANDOME UN MAIL...O RESPONDIENDOME EN ESTA PAGINA.....
SE LOS AGADECERIA MUCHO....

ATTE..FRANCISCO FLORES
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda para programa de impresion de facturas

Publicado por Manuel medina (332 intervenciones) el 11/07/2007 00:48:31
saludo Francisco

ahora estoy terminando uno pero he tenido que hacer otras cosas en asp y lo he detenido, dependiendo de como siga todo te aviso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para programa de impresion de facturas

Publicado por Juan (78 intervenciones) el 25/07/2007 17:11:09
Hola!!, Como diria el profesor jirafales...." si no es mucha molestia ", podrias enviarme una muestra de esa aplicacion porque hasta la fecha tengo dificultades en la impresion de facturas, sigo desarrollando una rutina para impresion y no puedo utilizar las opciones del report del visual, al enviar "factura.txt" generado previamente a travez de
"! type facturas.txt > prn"
siempre se me oscurece la pantalla, y eso es algo molestoso para el usuario.
desde ya Muchas Gracias !!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda para programa de impresion de facturas

Publicado por ramon ernandez (1 intervención) el 07/06/2009 23:01:37
estoy en la universidad y soy nuevo en el lenguaje y tengo que entregar un programa de inventario y facturacion como proyecto final y necesito uno para tomarlo de ejemplo para asi yo crear el mio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar