FoxPro/Visual FoxPro - actualizar datos remotrabaj con formularios

 
Vista:
sin imagen de perfil

actualizar datos remotrabaj con formularios

Publicado por andres garcia (2 intervenciones) el 12/07/2007 16:01:45
estoy comenza a trabajar con datos remotos ya que hasta ahora me veo en la necesidad de utilizarlos cual seria la manera mas facil de hacer consultas por medio de formularios a si como de actualizar datos, el sistema que utilizo esta basado en datos locales la programacion ¿ debe ser diferente ?, de que manera puedo acceder y actualizar los datos sin tener que cambiar mi programacion o en su caso una manera mas facil de interactuar por que empezare a utilizar db de sql server por favor un ejemplo de un formulario de consulta y actualizacion para poder partir de ahi gracias por el apoyo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:actualizar datos remotrabaj con formularios

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/07/2007 16:35:43
Lo mejor es usar Vistas Remotas (lo digo pensando en facilidad) . Busca en la web todo lo referente a este tema.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:actualizar datos remotrabaj con formularios

Publicado por jorge (423 intervenciones) el 12/07/2007 22:49:33
Hola
si usas BD naturales de SQL, entonces necesitas crear conexiones atraves de ODBC, y utilizar instrucciones como SQLEXEC, SQLCONNECT.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar