FoxPro/Visual FoxPro - ocultar mensajes en barra de tareas

 
Vista:

ocultar mensajes en barra de tareas

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 12/07/2007 18:28:19
resulta que siempre uso la barra de tareas para mostrar mensajes en los controles de los formularios
pero en los mismos formularios siempre me muestra la tabla en uso asi como la ruta completa, el valor set exclusive y los notificadores de mayusculas asi como insertar
como evito que me muestre todo eso?
me parece que eso al usuario comun no le interesa saber, es mas no sabria entender eso, a menos que sea tambien un desarrollador
como quito todo ese mensaje en los formularios que voy usando?
de antemano, gracias por sus respuestas

al cargar el formulario ya hice:
set status off
y no funciona sigue apareciendo
tambien hice set notify off
y tampoco funciona
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ocultar mensajes en barra de tareas

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 12/07/2007 18:57:48
set status bar off
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar mensajes en barra de tareas

Publicado por Luighi (105 intervenciones) el 12/07/2007 19:41:02
al parecer no soy claro...
no quiero desaparecer la barra de estado, lo que me dices hace desaparecer la barra, yo no quiero que la barra desaparezca, solo quiero que cuando use una tabla no me muestre la ruta completa alli, no me muestre nada alli relacionado con la tabla
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ocultar mensajes en barra de tareas

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 12/07/2007 19:58:14
SET NOTIFY CURSOR OFF
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar