FoxPro/Visual FoxPro - report form

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

report form

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 13/07/2007 16:40:34
Hola necesito imprimir solo el encabezado de una hoja y con numeración ascendente
estoy utilizanvo VFP8 y report form e_libro_op to printer prompt preview noconsole
pero no se si se puede pasarle cantidad de hojas dado que solo sale hoja 1 y aumentar la cantidad con la opción de la impresora siempre me pone hoja 1
Gracias por su colaboración.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:report form

Publicado por Rafix (12 intervenciones) el 13/07/2007 17:43:47
No se si te entiendo bien, quieres que en el encabezado aparezca el numero de pagina del reporte? o quieres imprimir varias copias y en el prompt no te lo permite?

Si es lo primero, con la funcion _Pageno dentro del reporte te funciona.

Si quieres imprimir varias copias, yo creo que si tienes XP te deja hacerlo, yo he hecho mis programas y los he corrido en varios sistemas operativos y pues mi sorpresa fue que en XP si me deja poner cuantas copias queres imprimir.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:report form

Publicado por Angel Brito (25 intervenciones) el 13/07/2007 18:12:33
O lo que quieres es imprimir solo el encabezado de la pagina, osea una sola pagina sin datos, solo el encabezado, este caso lo que hace es imprimir varias copias y por defecto windows asume una sola pagina, por esa razon siempre te imprime siempre Pagina 1.

Si ese es tu caso, debes crear una rutina que auque solo se imprima el encabezado en varias paginas para fox son varias paginas o todas las que tu quieras. si no sabes crear esta rutina contestanos para una ayuda.

ADBP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha aumentado su posición en 2 puestos en FoxPro/Visual FoxPro (en relación al último mes)
Gráfica de FoxPro/Visual FoxPro

RE:report form

Publicado por Marcelo (186 intervenciones) el 13/07/2007 23:17:27
angel, el caso es que solo debe imprimirse el encabezado y cada pagina debe estar numerada necesito numerar del 1 al 100
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:report form

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 13/07/2007 23:29:15
Tratando de entender tu caso....

Has usasdo la vanda de titulo??
Puedes usar esa banda que solo se imprime en la primera pagina y el numero de pagina lo puedes hacer en el Header.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar