FoxPro/Visual FoxPro - generar un reporte por cada registro

 
Vista:
sin imagen de perfil

generar un reporte por cada registro

Publicado por eduardo (139 intervenciones) el 15/07/2007 02:43:37
hola:
tengo un archivo de deudores en el cual tengo codigo de cliente ,nombre y deuda .

genere un reporte en el cual va la fecha ,un texto en comun para todos que diga "su deuda al dia es ...etc etc. y en cada uno poner el nombre y apellido del cliente.

hice este codigo:

CLOSE DATABASES all
SET DEFAULT TO d:\prueba
USE deudores IN 0
SELECT deudores
GO TOP
DO while !EOF()

REPORT FORM reportedeuda PREVIEW


SELECT deudores
skip
enddo
lo que yo quiero lograr es que me genere en el preview tantas hojas como registros
tenga deudores (osea no que me imprima uno a uno,que pueda mandar el lote).
no se si me conviene manejar cada campo en e lreporte con una variable.
gracias a los que me puedan ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:generar un reporte por cada registro

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 15/07/2007 21:06:29
Te refieres a tener varias pantallas de preview abierta al mismo tiempo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:generar un reporte por cada registro

Publicado por eduardo (139 intervenciones) el 16/07/2007 01:20:22
perdon si no me explico bien:
lo que necesito es que en el preview vea la hoja correspondiente al primer registro que leo y luego clicqueando en la parte superior izquierda en la barra donde estan las flechas desplazarme a la siguiente hoja que me muestra el segundo registro.

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:generar un reporte por cada registro

Publicado por guillermo arias (294 intervenciones) el 15/07/2007 23:28:59
Sencillo:

Crea tu reporte con una banda de detalle muy grande, donde imprimas los campos que deseas del registro.
Esa banda de detalle debe ser tan grande que ocupe casi todo el espacio de la página.

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:generar un reporte por cada registro

Publicado por eduardo (139 intervenciones) el 16/07/2007 01:38:50
gracias por tu ayuda,al principio no interprete lo que decias ,pero despues lo puse en practica y lo pude entender .gracias!.
aprovecho y pregunto:como inserto un salto de pagina en un reporte?desde ya gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar