FoxPro/Visual FoxPro - cargar RunTime desde un CD sin tener q Instalarlo

 
Vista:

cargar RunTime desde un CD sin tener q Instalarlo

Publicado por Eduardo (3 intervenciones) el 16/07/2007 15:50:09
saludos mis panas

Jefes yo tengo 1 desafio + grande aun !, he creado 1 aplicacion en la cual me genera mis codigo de autorizacion, licencias para mi aplicacion y otras herramientas para esta, el asunto q la diseñe para q se ejecute desde un CD y este a su ves es Autorun, el problema se presenta cuando lo quiero correr en una PC q no tiene el RUNTIME instalado y mucho - cargado, el desafio es este :

Como puedo hacer que la libreria y el Runtime q esta tambien grabada en el cd se cargue desde el cd y asi pueda ejecutar mi aplicacion sin necesidad de instalar nada en la pc en la cual la voy a ejecutar ?

saludos desde Venezuela

joseduardo masso
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cargar RunTime desde un CD sin tener q Instalar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/07/2007 00:28:23
Prueba teniendo un arhivo config.fpw en el forder de tu sistema, no incluya el config.fpw dentro del .exe. y que tenga un codigo como este

PATH = C:\TUSISTEMA;E:\LIBRERIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar RunTime desde un CD sin tener q Instalar

Publicado por joseduardo (3 intervenciones) el 17/07/2007 03:22:59
mi pana probe como tu me sugeristes pero igual no funciono, no si puedes ser + especificode como lo debo hace y en donde lo debo colocar

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar RunTime desde un CD sin tener q Instalar

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/07/2007 23:10:15
No veo cual es el problema de que no quieras tenerlas en el disco. Por lo menos en el folder de la aplicacion.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cargar RunTime desde un CD sin tener q Instalar

Publicado por joseduardo masso (3 intervenciones) el 19/07/2007 01:57:44
mi pana es q quiero tener mi programa q me genera las licencias y codigo de activacion en un cd, pra q cuando yo le intale a un cliente mis programa q este me adquiera yo le de su licencia y su respectiva clave d activacion, ose este generador d clave lo tenga movil y personalizado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar