FoxPro/Visual FoxPro - SI NO TERMINO ESTO NO ME TITULO.. AYUDA POR FAVOR.

 
Vista:

SI NO TERMINO ESTO NO ME TITULO.. AYUDA POR FAVOR.

Publicado por DALILA TERAN (83 intervenciones) el 28/08/2001 20:04:05
Buenos dias amigos de este foto mi nombre es Dalila Taran termine mi carrera de programacion y me pidieron un proyecto final de un sistema de facturacion pero el asesor me pide que en pantalla el cliente ve el monto en numero grandes, explico que el sistema sera en Foxpro para Ms-Dos asi me lo exigen.. no hay problema ya tengo todo lo que no se es como hacer esto :

momento de realizar una venta el Monto se ve en numero grandes con el simbolo ALT + 220 219 y 223 del ascci ( son barras ) es decir que si son

23.36 no se vean norma ( trabajo en foxpro para Ms-Dos) si no que se vean grandes

espero su apoyo al respecto saludos desde Reynosa Tamaulipas Mexico
Dalila Teran

Me urge es para el proximo jueves

Gracias

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:SI NO TERMINO ESTO NO ME TITULO.. AYUDA POR FAV

Publicado por Alvaro Galeano Martinez (39 intervenciones) el 29/08/2001 03:58:48
crea una rutina con lo numeros de 0 a 9 en ascii y luego pasas el resultado a esta rutina. creo que un amigo lo hizo asi..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:SI NO TERMINO ESTO NO ME TITULO.. AYUDA POR FAV

Publicado por Octavio Rodriguez (9 intervenciones) el 05/10/2001 21:58:36
Si todavia te interesa mandame un mail, tengo la respuesta a tu problema,si es que todavia lo necesitas, te envio una rutina que te hace lo que quieres hacer ocn los numeros.

Camaleon.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar