FoxPro/Visual FoxPro - Urgente

 
Vista:

Urgente

Publicado por kelvin (16 intervenciones) el 16/07/2007 22:10:24
Buenas tardes necesito una ayuda de caracter urgente..

Tengo el siguiente problema tengo 3 formularios en foxpro 6 tengo 2 tablas relacionadas tambien en foxpro 6 ok el problema es q en el formulario principal solo debo mostrar la parte de informacion que se encuentra en los otros 2 formularios osea un formulario se llama producto necesito q de ese formulario se muestre el codigo y la descripcion del producto en el formulario principal y el otro formulario se llama deposito y de ese formulario necesito mostrar el numero de deposito y la cantidad de producto q se encuentran en el deposito... como puedo realizar eso agradezco su ayuda...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 17/07/2007 19:47:27
Segun tengo entendido lo que muestras en formulario son datos de las tablas.. (es decir campos o variales..)

checa eso o bien explica un poco mejor y te ayudo.. para ti que son formularios.. oque es lo que realmente quieres hacer..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar