FoxPro/Visual FoxPro - Impresora predeterminada, y otras cosas

 
Vista:

Impresora predeterminada, y otras cosas

Publicado por Ibai Peña (3 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Buenas,
Como hago para poner una impresora como predeterminada,y que luego no me pregunte al hacer el "report form xx.xx to print".

Otra duda: pongo como impresora predeterminada la utilidad HotSend que sirve para crear emails, pero siempre me pregunta como se debe llamar el archivo para guardarlo. Alguien sabe como hacer para que no me pregunte? si se podria pasar el nombre por codigo o algo asi.

Gracias de antemano,

Ibai
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Impresora predeterminada, y otras cosas

Publicado por Orlando Zuberbühler (10 intervenciones) el 29/08/2000 00:00:00
Hola Ibai, pero si tu pones report form ´xx.xx´ to printer sin el prompt, el informe se ira a la impresora predeterminada, nunca te saldrá el cuadro de dialogo imprimir.

chao.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora predeterminada, y otras cosas

Publicado por Ibai Peña (3 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Tienes razon, pero sobre lo de como predeterminar la impresora, alguna idea ?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora predeterminada, y otras cosas

Publicado por Orlando Zuberbuhler (10 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
viste si en inicio/configuracion/impresoras hay alguna con un visto, sino abre el menu con el boton derecho del mouse y pon configurar como predeterminada, eso es lo que se me ocurre.

chao
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Impresora predeterminada, y otras cosas

Publicado por tomas huerta (1 intervención) el 21/05/2001 03:02:14
oye ibai el colegita orlando con todo respeto para el es un maleta, yo estoy en la misma situacion que tu y tambienespro una respuesta logica. espro que cuando la encuentres me pases el tip. gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar