FoxPro/Visual FoxPro - Pedida del Detalle en Reportes, AYUDA POR FA.

 
Vista:

Pedida del Detalle en Reportes, AYUDA POR FA.

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 17/07/2007 22:12:23
Buenos Dias

Quisiera saber si puede alguien ayudarme con lo siguiente

Tengo algunos reportes de factura cuyo origen de datos es un Cursor, trabaja bien
pero en algunos momento me pierde el detalle, solo me imprime una linea de varias.
Los campos del reporte si hacen referencia al cursor

Cursor.Campo1,Cursor.Campo2............

Sintaxis:

Do CrearCursor with NumFact && Creo el cursor
Select <Cursor>
Report form <Reporte>

a que se debera este error???
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pedida del Detalle en Reportes, AYUDA POR FA.

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 18/07/2007 01:03:50
Trata que despues de seleccionar el cursor posicionarte en el primer registro
Select <Cursor>
GO TOP
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pedida del Detalle en Reportes, AYUDA POR FA.

Publicado por juan (537 intervenciones) el 18/07/2007 15:14:54
Si, el Plinio tiene razón amigo Oscar ..
te envié 2 Proyectos compactados a tú cuenta de Hotmail
en uno de ellos va un ejemplo con Select Sql .

buena suerte .

Juan Fernando .
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pedida del Detalle en Reportes, AYUDA POR FA.

Publicado por Oscar Meza (78 intervenciones) el 18/07/2007 16:01:47
Gracias por la respuesta Plinio, pero fijate q el problema persite,dejando siempre una linea de detalle de varias.
Tendra algo q ver la pc (PIV-512ram)pues es una terminal en la red, pues en la pc donde realizo el desarrollo funciona de maravilla y no se presenta ese problema mandando varias a impresion
Q podra ser ayuda por favor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pedida del Detalle en Reportes, AYUDA POR FA.

Publicado por juanAyala (1 intervención) el 25/07/2007 16:53:03
Hola Oscar, si no es mucho pedir, podrias enviarme algun ejemplo de tus reportes en impresora matriciales, es que no dejo de tener problemas en ese tema, y los tengo que hacer programando las rutinas de impresion, sin utilizar el report del visualfox, porque no son permanentes las caidas en todos los comprobantes que imprimo, en la tercera y cuarta en adelante ya varian las posiciones de impresion en los comprobantes...
Gracias..!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pedida del Detalle en Reportes, AYUDA POR FA.

Publicado por juan ramon (1 intervención) el 29/08/2007 15:26:57
tengo el mismo problema y es que cuando diseño mi reporte esta bien luego deja de mostrar detalles sin azon aparente y solo muestra una linea, pero no solo pasa con el cursor tambien pasa cuando lo ago desde una tabla, para mi es todo un mistero y un dolor de cabeza que ya casi me hace retirarme de fox
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar