FoxPro/Visual FoxPro - se cambia de tabla en un cursor

 
Vista:

se cambia de tabla en un cursor

Publicado por daniel (16 intervenciones) el 20/07/2007 17:37:41
Hola.
espero me ayuden con lo siguiente:
Tengo un reporte que esta conformado por tres grupos, todos de la mima tabla (listado)
antes de mandar a imprimir el reporte seleccione la tabla correspondiente

selec listado
report form varios preview

aqui el error es que al momento en que me saca el reporte ya tiene seleccionado otra tabla, y por consiguiente saca informacion erronea.

No utilizo el ambiente de datos ni cosas de esas, asi que no entiendo que puede estar pasando

si selecciono la tabla por fuera en la barra de comando y ejecuto el reporte, sale muy bien
espero me echen la mano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:se cambia de tabla en un cursor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/07/2007 18:19:28
Los campos, por si acaso alguno tiene el nombre de otra tabla?
otratabla.campo en vez de listado.campo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cambia de tabla en un cursor

Publicado por daniel (16 intervenciones) el 20/07/2007 19:23:44
se utiliza otra tabla, pero no deberia existir ningun problema.

Lo que hice ahora es cerrar la tabla a la que se estaba posicionando y el reporte sale perfecto, es decir ya no se cambia de tabla. Lo malo es que le pega a otras cosas despues de que se hagenerado el repote

la tabla que se seleccionaba era (mov_per)
lo que hice fue lo siguiente

selec mov_per
use

selec listado
report form xxxx preview

y sale todo muy bien
solo que despues de que salio el reporte hay algunos ajustes que debo de hacer y eso precisamente es lo que no quiero

tiene que haber una forma de saber a que se debe que no respete el selec que hago

deberia de funcionar solo con lo siguiente

selec listado
report form xxxx preview

si se te ocurre algo me avisas, ya me choco esta porqueria jejejejeje
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cambia de tabla en un cursor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 20/07/2007 19:40:38
Solo espero que no tengas nada en el data environment del reporte, incluso tienes que ver si hay codigo dentro de los metodos en el reporte. (Data environment, doble click)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:se cambia de tabla en un cursor

Publicado por daniel (16 intervenciones) el 20/07/2007 23:07:56
Pues nop, no hay nada

lo que hice es mandar primero el reporte a un archivo y posteriormente a vista preliminar. Asi si funciona solo que despues al form no se que le pasa que se borran algunas cosas y no importa que le pongra refresh no se compone.

No tiene nada de logica esta porqueria, la neta.
Gracias de todos modos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar