FoxPro/Visual FoxPro - Crystal report con visual fox

 
Vista:

Crystal report con visual fox

Publicado por Ricardo Morales (80 intervenciones) el 20/07/2007 21:04:34
Buenas Tardes, quisiera saber si alguien me puede dar una mano para poder usar los reportes de Crystal con Fox, no se como llamarlos y ejecutarlos.

si pueden enviarme un ejemplo se los agradezco

Utilizo SQL y visual fox 6.0

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Crystal report con visual fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 21/07/2007 13:11:55
http://www.portalfox.com/index.php?name=News&file=article&sid=1301
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report con visual fox

Publicado por marco tulio yoc avila (1 intervención) el 23/07/2007 17:47:07
Saludos, mira yo lo utilizo con el crystal xi utilizo desde cristal la conexion odbc y con ello hago los reportes conectandome directamente a la bd de sql o mysql segun la que utilizes luego podes encontrar varias formas de generar los reportes por codigo si en las estaciones queres que solo se muestren hay un runtime de crystal que te instala lo necesarios para que puedan solamente visualizarse.

Salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Crystal report con visual fox

Publicado por Franklin (1 intervención) el 28/07/2007 10:14:05
Hola Marco

Me gustaria que nos profundizaras un poco más de como instalar ese Runtime para que se ejecuten los reportes desde el cliente y si este runtime viene junto con la versión Developer de Crystal XI

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar