FoxPro/Visual FoxPro - Codigos de barras

 
Vista:

Codigos de barras

Publicado por Alba Lucia (27 intervenciones) el 21/07/2007 16:44:43
Saludos amigos. Insisto con los codigos de barra en lo siguiente: mi archivo de inventario tiene sus registros y un campo es para el codigo objeto de busqueda. Donde y como almaceno el codigo de barras ? Otra pregunta: como asigno el codigo de barras a cada producto de mi inventario ? Al leer con el lector de codigos de barra como hago para buscar dentro del archivo el producto leido ?
Gracias y disculpen mi ignorancia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos de barras

Publicado por andy (56 intervenciones) el 21/07/2007 17:00:47
Las lectoras o scanner de codigo de barras lo unico que hacen es emular el teclado, es decir ahorrarte el trabajo de teclear 10 o mas numeros (depende del Codigo).
Si en tu tabla tienes un campo para Codigo del Producto y en tu aplicacion una entrada para buscar en la tabla, por el codigo de producto, no tienes que modificar nada, solamente situarte en ese campo de entrada y leer el codigo con el lector.
Para darte cuenta pudes hacer lo siguiente abre una hoja de Word o excel y simplemente pasa el lector por el CODEBAR
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Codigos de barras

Publicado por andy (56 intervenciones) el 21/07/2007 17:12:22
Decia que para darte cuenta puedes hacer lo siguiente:
Abre una hoja de Word o Excel y simplemente pasa el lector por el CODEBAR, veras como se escribe en esa hoja el codigo de barras, por ejemplo:
7797894561230
A lo sumo deberas agregar en tu tabla un Campo para esos tipo de Codigo al cual puedes cargalo manualmente o con el lector.
Si necesitas imprimir codigos de barras propios por ejemplo. puedes usar una fuente como "3 of 9 barcode" que la bajas de :
http://www.dafont.com/3of9-barcode.font.
Lo unico que para que la pueda leer el lector, debes colocar un asterisco antes y despues de la cadena a imprimir por ejemplo algo asi:

@ 0,0 say '*'+m.CodigoBarras+'*' font "3 of 9 barcode"

Espero haberte ayudado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar