FoxPro/Visual FoxPro - abrir tablas o dejarlas abiertas?

 
Vista:

abrir tablas o dejarlas abiertas?

Publicado por chelo (42 intervenciones) el 22/07/2007 00:31:01
Hola a todos. Yo estoy por diseñar un sistema y tengo la sig consulta: Que desventaja tiene abrir una tabla al iniciar el programa y cerrarla solo al finalizar el mismo. El motivo de mi duda, es que por ejemplo la tabla clientes la utilizo constantemente y me resultaria mas facil seleccionarla en lugar de abrirla y cerrarla constantemente. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:abrir tablas o dejarlas abiertas?

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 22/07/2007 02:54:44
Bueno, lo unico que una tabla que mantenga abierta todo el tiempo tienes mas probabilidades de corromperse en caso de constantes cortes energeticos o caidas del sistema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:abrir tablas o dejarlas abiertas?

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 23/07/2007 17:25:26
En Terminos Generales no es necesrio tenera abiertas las tablas ..

Porque te inmaginas que usas por ejemplo clientes..
y estas en Nominas.. no seria como que necesario, mejor acostumbrarse o tener esa cualidad de abrir loque te sirve y luego cerrarlo..

Ademas cuando estas trabajando con Vistas Remotas lo ideal es que trabajes con filtros, y unicamente con tablas que te serviran..

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar