FoxPro/Visual FoxPro - PostgreSQL

 
Vista:

PostgreSQL

Publicado por Carlos (1 intervención) el 23/07/2007 04:09:46
Hola a todos, alguno de ustedes sabra de casualidad si puedo unir una base de datos de fox 6 a PostgreSQL? quisiera que las dos bases de datos se sincronizaran y trabajar aun sobre la aplicacion creada en fox. Gracias y espero sus ayudas que mucha falta me hacen.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PostgreSQL

Publicado por Hector R. De los Santos (270 intervenciones) el 23/07/2007 05:16:42
Que tal amigo...utilizo PostgreSQL con VFP9 y me ha andado super bien, con VF6 tambien te debe funcionar..solo debes bajar los ODBC y listo, te recomiendos que lo uses con el modo SPT y no por vistas remotas(la mayoria la usa porque es lo mas facil),pero investiga y saca tu mismo tus concluciones de como te corre mas rapido, lo de "Unir las base de datos", no se porque usar las tablas de VFP si ya tienes la data en PostgreSQL??, pero lo puedes hacer, debes tener el mismo dise~no de db's en ambos sitios, recuera que salvaras la misma data dos veces. Pasate por www.portalfox.com, ahi muchos manuales y ejemplos para trabajar con motores de base de datos.
C-Ya
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:PostgreSQL

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/07/2007 05:25:28
REvisa esto

http://www.fpress.com/revista/num0405/art.htm

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar