FoxPro/Visual FoxPro - getfile( ) ?

 
Vista:

getfile( ) ?

Publicado por Gleny (2 intervenciones) el 29/08/2001 20:15:20
Hola ! amigos como estan los saludo desde Honduras, estoy trabajando en VFP 6.0, elaborando un programa de registro de personal
y necesito pasar el valor del cuadro de dialogo abrir de VFP a una etiqueta para que despues me vizualice el archivo en un cuadro de imagen en el formulario, el valor que capturaria seria la ruta de acceso del archivo(.BMP ya que es la foto del empleado) para ponerlo en la propiedad picture del cuadro de imagen
e intentado de muchas maneras pero no logro capturar el valor .
el codigo que genere es este pero no logro pasar el valor ?

cRuta = &getfile()
thisform.txtRuta.value = &getfile()

Se que existe un control para este cuadro de dialogo pero no se como encontrarlo?

Les agradeseria mucho que me pudieran ayudar, un abrazo

Gleny

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:getfile( ) ?

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 29/08/2001 21:59:39
NO HE USADO GETFILE, PERO ESTO SI FUNCIONA CORRECTAMENTE, Y TE RETORNA UNA CADENA QUE PUEDES USAR , ASI :

_FONDO=LOCFILE(' ','BMP','BitMap BackGround')

SI QUIERES BUSCA ESTA FUNCION EN TU AYUDA, PARA QUE TENGAS MAS DETALLES.

SUERTE
DALSOM
REP. DOMINICANA.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:getfile( ) ?

Publicado por Saul Alfaro (41 intervenciones) el 29/08/2001 22:04:52
Usa la funcion GETPICT porque abre un cuadro de dialogo mas apropiado para capturar o elegir un bmp o jpg, hasta te muesta a la derecha la vista previa del archivo si tu deseas ...

Espero te sirva ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:getfile( ) ?

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 30/08/2001 23:09:35
Las propuestas están bien, lo que hiciste al principio está casi bien, el problema es que tenés que no corresponde usar el comando macro (&).
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar