FoxPro/Visual FoxPro - Date Picket control time

 
Vista:

Date Picket control time

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 23/07/2007 23:28:09
Hola comunidad !!!...una ayuda por favor ... En donde obtengo el Date Picker (Calendario) o es un componente de VFP que no he activado...Y si no es mucho pedir como lo activo en mi formulario asi como tambien como paso la fecha a una variable para validar tal fecha...por su ayuda mil gracias...
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Date Picket control time

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 24/07/2007 00:17:59
http://support.microsoft.com/kb/259646/es
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Date Picket control time

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/07/2007 04:56:21
prueba este

http://portalfox.com/index.php?name=Sections&req=viewarticle&artid=97


Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Date Picket control time

Publicado por Vicente (61 intervenciones) el 24/07/2007 19:04:22
Entré a los enlaces y si me han servido de mucho, encontré el que andaba buscando, está dentro de una clase llamada vfpcalendar....agregué la clase en un formulario nuevo, de prueba, y seleccioné de la barra de herramientas el que corresponde al de date picker, pero mi duda es, como lo agrego en mi formaulario?...porque lo seleccioné y lo puse en el form pero no me aparece el calendario...help !!!

Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Date Picket control time

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 24/07/2007 19:37:53
agrega la clase vfpcalendar a tu proyecto y arrastrala a tu formulario donde desees utilizarla

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar