FoxPro/Visual FoxPro - ¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

 
Vista:

¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por José Angel Luna Grajeda (22 intervenciones) el 25/07/2007 21:57:27
Hola colegas:
En la empresa en que trabajo me encargaron unos programas ya que yo desarrollo en fox, pero los programas son para darle seguimiento a los productos y estos están capturados en MFG (progress), para evitar doble captura (MFG y FOX) yo cuento con que el MFG me puede sacar archivos de texto en lugar de impresiones de datos, pero estos archivos de texto no están delimitados por caracter alguno para hacer un append from <miarchivo> delimited y posteriormente manipularlos con fox.
Cabe mencionar que mis desarrollos están en Visual FoxPro 8.0, ¿me pueden dar un consejo acerca de como puedo pasar estos archivos de texto (MFG) a bases de datos?, les agradezco anticipadamente sus valiosos consejos al respecto.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 25/07/2007 22:12:37
Puedes crear vistas remotas de los archivos de Postgress.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¡¡¡AYUDA POR FAVOR!!!

Publicado por jorge (15 intervenciones) el 25/07/2007 22:26:07
Si los archivos de texto MFG, que tu mencionas, son de longitud fija , no importa que NO tengan separadores puedes hacer:
APPEND FROM miarchivo.mfg TYPE SDF
a una tabla o cursor que contemple el tamaño de cada campo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar