FoxPro/Visual FoxPro - Problemas con los reportes

 
Vista:

Problemas con los reportes

Publicado por Paulo Quintero (18 intervenciones) el 26/07/2007 15:18:55
Hoa buen dia tengo el siguiente problema con los reporte lo que pasa es lo siguiente tengo unos reportes en mi projecto los quiero quitar para no tener que compilar cada ves que quierea modificarlos pero el problem se genera cuando los quito del projecto ya que cuando voy a compilar este me aprace denuevo en reportes del projecto.
como hago para que se me quite totalmente un reporte del projecto y que en el momento de compilar no me apresca denuevo
por su colaboracion muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con los reportes

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 26/07/2007 17:03:18
En el administrador de proyectos, te posicionas en cada reporte, boton derecho, excluir.
Esto te lo excluye del proyecto en la generación del EXE aunque los sigas viendo; por lo que tene en cuenta que cuando modificas alguno de los reportes estos no estan incluidos en el EXE que generes.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Problemas con los reportes

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/07/2007 20:03:52
esa es la forma mas practica de utilizar los reportes. como te dice enrique solo ten en cuenta que cuando instales el EXE tendras que ponerlos manualmente en el folder donde se encuentran o si utilizas InstallShield ahi puedes agregarlos a la instalacion

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar