FoxPro/Visual FoxPro - Data Type Mismatch

 
Vista:

Data Type Mismatch

Publicado por victor (3 intervenciones) el 26/07/2007 17:02:02
estoy realizando un sistemita de imprecion de unas planillas pero cuando le digo guardar a la informacion me aparece el siguiente error: "Data type mismatch" ya revise cada linea, la tabla ya no sedonde mas buscar si me podrian ayudar por favor se los agradeceria
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Data Type Mismatch

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 26/07/2007 17:46:12
antes de guardar pone la siguiente instruccion

SUSPEND

esto te abre el debug o depurador y segui linea por linea hasta que te aparezca el error.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Type Mismatch

Publicado por victor (3 intervenciones) el 26/07/2007 18:45:36
reviso y reviso y nada me aparecen 2 puntos rojos en el debug y no he podido dar con el error
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Data Type Mismatch

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 26/07/2007 20:07:32
revisa bien que no estes haciendo operaciones con datos de tipos diferentes que no estes guardando un numero como cadena o un caracter como numero

suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Type Mismatch

Publicado por patricia (1 intervención) el 10/07/2009 02:56:53
tengo el mismo error cuando guardo cantidades numericas y en la tabla lo tengo declarado como numerico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Data Type Mismatch

Publicado por Fernando Manzanares Sanz (1 intervención) el 15/05/2012 12:10:55
Por favor si no se aporta nada ¿Para que contestar?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar