FoxPro/Visual FoxPro - AYUDA CON UN GRID

 
Vista:

AYUDA CON UN GRID

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 27/07/2007 00:08:22
AMIGOS DE LA WEB NECESITO DE SU GRAN AYUDA, TENGO UN GRID DONDE EL USUARIO DA DE ALTA REGISTROS…HASTA AHÍ TODO BIEN, EL PROBLEMA PRINCIPAL ES QUE EL USUARIO REGISTRA LINEAS EN BLANCO Y AL SALIR DEL SISTEMA ESTO CREA CONFLICTOS DE ACTUALIZACION…LO QUE DESEO ES QUE AL SALIR DE ESTE PROCESO PUDIERAMOS ELIMINAR LAS LINEAS QUE ESTAN EN BLANCO DE UNA FORMA AUTOMATICA, DE ANTEMANO GRACIAS. PROGRAMO EN VFP-7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA CON UN GRID

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 27/07/2007 15:05:27
en el boton de salir coloca

dele all for empty(tucampo)

tucampo es el campo indice de tu archivo.

Recorda que esto solo lo marca para eliminar, si lo queres eliminar definitivamente tenes que ejecutar un PACK con el archivo abierto en exclusivo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDA CON UN GRID

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 27/07/2007 19:00:41
Hola,
te recomiendo uses un cursor para trabajar con tu GRID,
y cuando grabes la informacion contenida de este en tu tabla, entonces puedes hacer las validaciones correspondientes, como esa, la de no incluir los registros en blanco, entre otras cosas...

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS AMIGOS

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 30/07/2007 18:51:00
AGREDESCO LAS RESPUESTAS Y ESTOY TRABAJANDO EN ELLO...ADIOS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar