FoxPro/Visual FoxPro - ¿Como quitar un Enter de un campo memo?

 
Vista:

¿Como quitar un Enter de un campo memo?

Publicado por Oscar Garcia (19 intervenciones) el 27/07/2007 17:57:54
Saludos...

¿Cómo quitar un "Enter" de un campo memo?

Tengo un campo memo en donde los usuarios teclean algun texto en el cual le teclean varios "Enter", lo que necesito hacer es quitar esos "Enter" o cambiarlos por espacios.

Ya lo intente con STRTRAN(cTEXTO,CHR(13),' ') y también con
CHRTRAN(cTEXTO,CHR(13),' '), pero no funciona correctamente.

Cuando observo el contenido del campo memo el "Enter" lo toma como dos rayitas verticales y cuando le aplico el STRTRAN o CHRTRAN, sólo le quita una rayita y la otra ya no la puede quitar, no importa si le aplico varias veces el STRTRAN o CHRTRAN.

Si alguien puede indicarme como quitar el "Enter"....

De antemano muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿Como quitar un Enter de un campo memo?

Publicado por rubenshow2001 (1 intervención) el 02/08/2007 16:29:16
Tuve el mismo problema, buscando por la web encontre esto, espero que ya no sea tardisimo

strTran(string, chr(13)+chr(10), " ")
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quitar un Enter de un campo memo?

Publicado por hola!!! (4 intervenciones) el 26/10/2007 08:01:38
tengo un problema porque el power builder cuando quiero grabar un campo memo donde se ingreso muchos enter me graba vacio?
grabo el update por bloques.. me fijo y si carga la variable con el contenido del campo pero cuando voy a grabar alas tablas dbf no me permite.. en cambio en fox para windows x lo visto si... como hace el fox para grabar dicho enter y algun ejemplo en power? Graciassssssssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿Como quitar un Enter de un campo memo?

Publicado por ROBERTO ALESSANDRO (1 intervención) el 09/01/2018 03:42:24
Muy bueno, me gustaria conctatarme contigo.

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar