FoxPro/Visual FoxPro - Ayuda urgente, por favor!!!!!!!!

 
Vista:

Ayuda urgente, por favor!!!!!!!!

Publicado por Gabriela (4 intervenciones) el 30/08/2001 17:50:13
Hola a todos, tengo un problema muy grabe, ya que tengo funcionando un sistema, pero ahora al querer grabar en una tabla me marca que se ha violado la unicidad del indice "numero", pero esto no es por la programacion, si no que al yo hacer el codigo

Sele tabla
append blank &&AQUI ES DONDE ME MARCA QUE SE HA VIOLADO AL INDICE, Y NO ES AL REEMPLAZAR.
replace numero with x

es decir, no me deja utilizr el appen blank, y no puedo grabar, anteriormente si funcionaba no se que suceda ahora.

Por favor ayudenme ya que es urgente.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente, por favor!!!!!!!!

Publicado por WILLIAMS VIDAL (9 intervenciones) el 30/08/2001 19:17:13
Hola:

Talvez, le diste un indice unico, osea que no se repita. hazle un brows a tu tabla y ve. lo que pasa que ya hay un registro en blanco y con el nuevo append te sale el error. borra ese registro en blanco y vuelve a corre tu FORM.

Hasta pronto, ojala te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente, por favor!!!!!!!!

Publicado por Raúl Godoy (110 intervenciones) el 30/08/2001 23:20:10
Por más que borrés el registro con el campo clave en blanco, si el índice no tiene un filtro !DELE() no va a funcionar. Usá el comando INSERT en cambio de APPEND BLANK.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente, por favor!!!!!!!!

Publicado por Gabriela (4 intervenciones) el 31/08/2001 16:39:49
hola gracias por sus respuestas, el problema era del indice, se lo cambie y funcionó.

Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente, por favor!!!!!!!!

Publicado por Gabriela (83 intervenciones) el 31/08/2001 16:39:54
hola gracias por sus respuestas, el problema era del indice, se lo cambie y funcionó.

Bye.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar