FoxPro/Visual FoxPro - dibujos

 
Vista:

dibujos

Publicado por JHleon (258 intervenciones) el 30/08/2001 21:53:09
Estoy creando algunos programas de prueba con visualfox para aprender a usarlo y diseñe un formulario con algunas de las propiedades que tiene visualfox y tengo algunas dudas y preguntas la primer pregunta es ¿en un editbox como le hago para que me justifique el texto al ancho del editbox ya que a la hora de imprimirlo me lo justifica a la izquierda, el contenido del editbox que tecleo en el formulario lo gravo en un campo memo de un archivo???????
las otras preguntas son ¿como le hago para pegar en un formulario en tiempo de ejecución una parte de un plano de autocad y como puedo dibujar unos cuadros y textos en el mismo formulario en tiempo de ejecucion.....?????????????? muchas gracias de antemano su amigo Jorge.......................................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:dibujos

Publicado por wences (457 intervenciones) el 31/08/2001 21:54:11
Pegar un plano seria un Ole (posiblemente Activex) , aunque no se si existe para autocad , pero me imagino que si ...para dibujar tienes un ejemplo echo , busca en los ejemplos de VFP un par de formularios fdmain y anim , dentro de solution ,forms , graphics , te sirven de referencia sobre lo que estas buscando ...

En lo del editbox creo tienen una propiedad aligment , para alinear a un lugar o otro o al centro , pero no justifica ...
Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar