FoxPro/Visual FoxPro - Trabajando con Códigos de Barras

 
Vista:

Trabajando con Códigos de Barras

Publicado por Andrews Dumith (17 intervenciones) el 30/08/2001 22:29:49
Saludos amigos.
Les escribo ya que tengo una consulta que hacerles.
El asunto es que estoy utilizando una fuente para códigos de barras llamada UPCA, pero cuando imprimo las etiquetas en papel común y paso el lector sobre el código; este no reconoce el código.

Ya he probado cambiando el tamaño el código, poniendo en negrita pero aun no funciona.

Alguien conoce algo al respecto que pueda orientarme del como resolver este problema..?
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Trabajando con Códigos de Barras

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 30/08/2001 22:34:40
Puede deberse a varios motivos:
1.-Sube la resolución de la impresora (no pongas la fuente en negrita porque así posiblemente se pierda la proporcíón correcta entre espacios en blanco y lineas negras.
2.-Asegúrate de que el escaner acepta el código UPCA.
3.-Prueba con otro estandar de código de barras (yo utilizo el EAN-13)
Si te interesa, te puedo enviar una fuente que he creado yo mismo (solo tiene los caracteres 0 y 1) y el código para generar la secuencia de 0 y 1 correcta para, con esa fuente obtener un código legible...

Espero haberte sido de alguna utilidad...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajando con Códigos de Barras

Publicado por Andrews Dumith (17 intervenciones) el 31/08/2001 01:36:08
Gracias amigo por tu colaboración.
Te comento que estubimos haciendo unas pruebas y determinamos que el problema es el tipo de fuente, por consiguiente necesito encontrar una fuente diferente a UPCA que contenga todos los caracteres conocidos (letras y numeros o solo numeros)
Si sabes donde la puedo encontrar te lo agradecería.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajando con Códigos de Barras

Publicado por wences (457 intervenciones) el 31/08/2001 21:41:51
Trabajar con codigos de barras no es solo aplicar una fuente , sino que es necesario transformar los caracteres a otros , y a estos aplicarles el font que le corresponda ... puedes ver algun ejemplo en www.universlathread.com , fonts y codigo ... puede que exista alguno de ese tipo que buscas...

Yo tengo algun codigo fuente , lo reviso por si estuviese el que necesitas y te lo envio ...

espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Trabajando con Códigos de Barras

Publicado por jose luis (1 intervención) el 24/07/2003 21:20:51
Me gustaría saber como generar un upca la fuente ya la tengo y se que tiene que tener 12 dígitos el último el dígito de control. Me gustaría saber el código fuente para incorporarlo en un programa que estoy terminando para imprimir etiquetas.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar