FoxPro/Visual FoxPro - Una idea de Foxpro vs Red

 
Vista:

Una idea de Foxpro vs Red

Publicado por PEREZ (83 intervenciones) el 30/08/2001 23:42:28
Aguien me podria dara solo una idea de como se utilizan los comandos para hacer que un sistema funcione en Red... Rlock, lock, unlock, exclusive, refresh, multilock... etc..etc... solo quiero una ide de donde deben de ir para que no marque errores el sistema..
Por favor... de antemano gracias..

o si alguien tiene el archivo de ayuda de foxpro para MS-DOS agradeceria me lo enviran o me dijieran de donde bajarlo..

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Una idea de Foxpro vs Red

Publicado por Luedzu (7 intervenciones) el 03/09/2001 01:22:20
Si el programa no es muy complejo, puedes utilizar un truco simple.

Al usar cualquier base de datos, "use XXX" debes agregarle "shared" esto la abrirá de modo compartido en la red, todos accesarán a ella sin producir error.

Debes tener precaución, pues al abrirla con shared, no podras usar indexados nuevos, ni borrar registros, pero si agragará registros.

Espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Una idea de Foxpro vs Red

Publicado por aruiz (11 intervenciones) el 04/09/2001 18:24:19
Tambien puedes usar el SET EXCLUSIVE OFF de esta forma podras accesar a tus dbf's desde varias maquinas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar