FoxPro/Visual FoxPro - Codigos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Codigos

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 31/07/2007 20:37:43
Hola compañeros.

Estoy terminando una aplicacion comercial, solo me falta dar los ultimos toques en la facturacion con respecto al codigo de barras.

El caso es que uso las letras "BC 3 of 9" y mi lector no las asimila. He cambiado varios papeles, tamaños diferentes otros tipos de letras como las 128´s y nada. Mi lector es un marca Metrologic. Estoy poniendo en negritas los tipos de letras de codigo de barras en las etiquetas, es esto algun factor negativo?.

Si alguien ya ha pasado por esta pela, le agradezco que me salve de la silla electrica.

Hata luego.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Codigos

Publicado por andy (228 intervenciones) el 31/07/2007 23:26:52
Tu problema es muy frecuente.
Para que el lector lo pueda leer, a tu codigo de barras impreso, debes agregar un asterisco al comienzo y otro al final de la cadena que mandas a impimir.
Por Ejemplo prueba esto:

micadena='7997845612'
micadena='*'+micadena+'*'
set print on
?
? SPACE(4)+micadena FONT "3 of 9 Barcode", 19
?
SET PRINT OFF
SET PRINTER TO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Gracias Andy

Publicado por Antonio Moronta (134 intervenciones) el 01/08/2007 23:37:37
Andy habia leido en este foro eso, pero en un momento que no lo necesitaba y crei tan sencillo que no olvidaria. Pero lo olvide, y alguien bondadoso como tu me lo ha expresado.

Gracias Andy y que tengas exitos en tus proyectos.

Antonio Moronta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar