FoxPro/Visual FoxPro - casillas de verificacion

 
Vista:

casillas de verificacion

Publicado por miriam (67 intervenciones) el 01/08/2007 17:33:47
Hola, me podrian ayudar:

Lo que pasa es que quiero meter en un formulario una casilla de verificacion, bueno serian varios donde el usuario eligiria que tipo de documentacion etrego en la escuela, ejem.

documentacion: acta de nacimiento, inscripcion, foto en blanco y negro, foto a color, CURP, etc..

Entonces quiero casillas de verificacion para que solo señalen los doc. que entrego, pero mi pregunta es esta como puedo saber cuales casillas fueron las que señalo quiero dejar una longitud de 1 caracter solo para poner 1: entrego, 0:no entrego, algoasi, si tienen una mejor idea, estay abierta a modificaciones.

Gracias

Que esten bien.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:casillas de verificacion

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/08/2007 19:01:24
En tu tabla debes tener como tipo "numerico" ya que las casillas funcionan asignandole si tiene marcado la casilla es igual a 1 y si no a 0.

Si tienes dudas sobre guardar estos datos referente a codigo, me cuentas.

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casillas de verificacion

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 01/08/2007 20:03:34
Tambien pueden ser valores Logicos. Ocupan menos espacio.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:casillas de verificacion

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 01/08/2007 21:27:25
mmmm si...tambien.. y por codigo, o por esto,,,etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:casillas de verificacion

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 01/08/2007 21:55:01
si tiene marcado la casilla es igual a 1 y si no a 0.
funciona igual que un logico

.t. o .f.


suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:casillas de verificacion

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 01/08/2007 22:26:19
Hola, en la misma columna de un grid, para varios casilleros de verificacion no creo que se pueda
se tendria que recurrir a hacer una ventana que se muestre al hacer clikc en esa casillero de si tiene o no documentos, entonces al abrir la ventana ahi le indicarias que tipo de documentacion entrego y asi si podrias tener varios checkbox. obvio que para identificarlos tendrias que tener en tu tabla un campo para cada tipo de documento el cual seria tipo logico.... algo asi...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar