FoxPro/Visual FoxPro - FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

 
Vista:

FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por Pedro Canizales (40 intervenciones) el 01/08/2007 19:22:21
Hola Buenas Tardes, espero que se encuentren bien, necesito de su ayuda, espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente:
estoy desarrollando un programa de reloj checador, todo bien, pero mi problema empieza en donde tengo que imprimir las credenciales de indentificacion, como puedo hacer para que dependiendo del numero de empleado que seleccione me aparezca en el reporte la fotografia del empleado

ya puedo hacer que los datos personales aparezcan en el reporte, pero la fotografia no?
y no tengo la mas minima idea de como hacerlo

ojala me puedan ayudar

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por fporras (58 intervenciones) el 02/08/2007 04:03:35
Pedro, te envie un ejemplo a tu correo que te ayudara a realizar lo que necesitas con las imagenes.

saludos

Fernando Rafael Porras
El Salvador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:FOTO EN UN REPORTE....URGENTE!!!!

Publicado por Cesar Julio (3 intervenciones) el 13/10/2007 03:53:54
Amigo mio, no se si sera mucho molestia ponerlo en el FORO para que esta comunidad pueda compartirlo y ayudar a muchas personas que tal vez tengan el mismo problema.
gracias amigo...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar