FoxPro/Visual FoxPro - Visualizar DWG en Formularios Visual Fox

 
Vista:

Visualizar DWG en Formularios Visual Fox

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 02/08/2007 17:21:31
Necesitaria poder visualizar los graficos que genera el Auto Cad, en un formulario de Visual Fox; la idea es buscarlo en un directorio y que se guarde la ruta no el archivo. Asi también asignar el plano a un registro particular.
Muchas gracais y que DIOS los Bendiga.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Visualizar DWG en Formularios Visual Fox

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 02/08/2007 17:28:30
Si existe un activex para eso no creo que sea dificil
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar DWG en Formularios Visual Fox

Publicado por Mariano (2 intervenciones) el 08/08/2007 17:29:25
Muchas gracias fermin, tambien te agradecere si me puedes orientar de como puedo conseguir ese activex; porque intente en internet y no puedo encontrarlo. Quizas no estoy buscando de la mejor manera.
Gracias y que DIOS te bendiga.
Mariano
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Visualizar DWG en Formularios Visual Fox

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 02/08/2007 17:34:37
http://www.opendwg.org/

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Visualizar DWG en Formularios Visual Fox

Publicado por jHoNnY (1 intervención) el 26/10/2007 17:07:48
Yo Tambien estoy buscando un contro que abra imagenes DWG en VFP y no lo encuentro. si tu sabes el nombre de uno o me lo puedes enviar por correo estaria muy agradecido.

xD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar