FoxPro/Visual FoxPro - Importante para saber del procesador

 
Vista:

Importante para saber del procesador

Publicado por Juan Carlos (7 intervenciones) el 31/08/2001 17:30:01
Quisiera saber como hago para capturar la velocidad del procesador desde visual fox, o Visual Basic, quiero decir si el procesador es Pentium II,III etc. lo puedo hacer con las funciones SYS, pero lo que necesito es saber la velocidad, si es de 450 Mhz, de 750, de 800 etc.

Como hago para cargar en memoria un ejecutable que cumpla con una rutina espesificada, que quede en la barra de tareas como un icono, por ejemplo como se carga un Antivirus.

Me puedes escribir a [email protected]
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Importante para saber del procesador

Publicado por Antonio Estrada (83 intervenciones) el 31/08/2001 18:56:13
Lo de la velocidad del micro, no lo se supongo que por ahí habrá controles ocx que te lo digan. :-(

Respecto a la otra pregunta, hay un control (bbsystray.fll) que muestra un icono en la barra de tareas y que ejecuta una función al hacer click sobre él con el botón derecho o el izquierdo.
Yo lo utilizo con un programa que, mediante un timer, controla si se han añadido registros a una tabla y si es así, maximiza mi aplicación. Para que no se vea tu aplicación, le puedes poner al formulario la propiedad visible a falso y restaurarla a true cuando quieras que aparezca.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Importante para saber del procesador

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 02/09/2001 00:12:08
No es posible extraer la velocidad del micro. con comandos o funciones de VFP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar