FoxPro/Visual FoxPro - urgente por favor

 
Vista:

urgente por favor

Publicado por enrique (2 intervenciones) el 03/08/2007 21:24:54
por favor programe un reporte en fox pro 2.6 con @ say y su set device to printer y lo envio por medio de un !type <nom arch> lpt1 ok hasta ahi estamos bien pero cuando sale por la impresora salta una pagina al inicio y al final y en mi archivo que genero me aparece este bendito simpobol que significa salto de pagina ♀????? pregunto como la elimino para que imprima corrido por favor si alguien esta conectado responder urgente hoy 3 de agosto grascias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:urgente por favor

Publicado por fporras (58 intervenciones) el 04/08/2007 05:53:11
Lo que tienes que hacer es buscar el manual de tu impresor, ahi estaran estos codigos de setup y toda la informacion que necesitas para setear tu programa estos codigo varian de impresor a impresor ... esto es lo que yo recuerdo cuando programaba en fox para dos.

espero y te sirva, solo te pongo un ejemplo de los que recuerdo... para una impresora matricial okidata....

antes de mandar a imprimir es bueno hacer una rutina para saber si el impresor esta en linea.

Saludos

Fernando Porras
El salvador


CLOSE DATABASES
USE inventario

SET DEVICE TO PRINTER
SET PRINT ON
************************************************
* codigos de set up para la impresora
*********************************************************
@ PROW(),PCOL() SAY CHR(18)
@ PROW(),PCOL() SAY CHR(27) + ´C´ + CHR(51)
@ PROW(),PCOL() SAY CHR(27) + ´4´
@ PROW(),PCOL() SAY CHR((13)
*********************************************************

DO WHILE NOT EOF( )
@ PROW( )+1,10 SAY 'Empresa: ' + empresa
@ PROW( )+1,10 SAY 'telefono: ' + telefono
@ PROW( )+1,1 SAY ''
IF PROW( ) > 62
EJECT
ENDIF
SKIP
ENDDO
SET PRINT OFF
SET DEVICE TO SCREEN
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar