FoxPro/Visual FoxPro - Fox y MsWord

 
Vista:

Fox y MsWord

Publicado por Saul (79 intervenciones) el 31/08/2001 18:37:28
Hola Amigos...
Tengo una tabla con empleados, donde tengo campos como fecha_n(Fecha de nacimiento), iden (Identificacion), licen(licencia), y asi muchos mas pero el cliente quiere que al ingresar los datos a la tabla imprima de una vez el contrato de trabajo, mi pregunta como puedo hacer para que fox dirija la impresion a MsWord y no a la impresora (Recuerden que no quiero un archivo texto sino un .DOC



Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Fox y MsWord

Publicado por wences (457 intervenciones) el 31/08/2001 21:46:12
En www.universalthread.com tienes algunas clases y codigo fuente que transforman Reports de fox a Html o Word , funcionan correctamente y no tienen problemas de licencias , si puedes bajalas sino enviame un correo y te las envio yo ...

Incluso alguna gente del foro se que las tiene y te las pueden enviar ...

Espero te sirva...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox y MsWord (para Wences)

Publicado por Raúl Godoy (86 intervenciones) el 01/09/2001 23:28:05
Hola, he probado algunas clases que hacen esto que bajé del UT. Hay una que recuerdo frx2doc creo que se llamaba que no era para nada buena y había otra que no recuerdo cual es y que desafortunadamente ya no tengo más, que funcionaba medianamente bien. Tenés alguna buena que me podás mandar por correo?

Particularmente creo que lo mejor es hacer los reportes directamente en Word y no transformar los FRX. En www.foxite.com hay un buen artículo que describe como hacer esto, propone una clase que aunque está buena, se puede mejorar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Fox y MsWord

Publicado por oscar (32 intervenciones) el 03/09/2001 23:37:32
Yo, hace poco tube una experiencia similar y lo que hice fue lo siguiente:
Cree el contrato en word a traves de combinacion de correspondencia, luego en el reporte o el programa cree un proceso donde cree un dbf temporal donde colocaba los datos y luego ejecutaba word.
El proceso de automatizacion en sencillo, si tienes dudas avisame y te mando un ejemplo.
Saludos

Oscar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar