FoxPro/Visual FoxPro - Filtrar datos en Combo

 
Vista:
sin imagen de perfil

Filtrar datos en Combo

Publicado por Jhean Carlos (128 intervenciones) el 05/08/2007 00:35:12
que tal como estan.
---------------------------------------------------------------------------------------
A un tengo problemas en el filtrado, los anteriores mensajes que me enviaron hice la prueba y no me funciono hasta el momento.

trate de colocar un codigo de funcionamiento dentro del Combo, ya hice en la prueva en Valid, Clic, Mouseup, y no tengo respuesta aun que puedo hacer.
haber si pueden ayudarme!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-------------------------------------------------------------------------------------
Saben tengo problemas al realizar un filtrado de datos en un combo con que quisiera solo designar datos que me interecen en el combo.

ejemplo
mi tabla1 con tiene estos datos.

cod tramite material porcentaje
100 10001 Embraguez 10%
101 10002 pisetas 15%
102 10003 pisetas 25%
103 10004 vovinas 05%
104 10005 pisetas 23%

tengo otra tabla que casi tiene esos mismos datos en especial (material). Esta otra tabla la utilizo para designar un valor como ser en otro combo.
ejem tabla2
cod Material
91 Embraguez
92 pisetas
93 vovinas

en el combo1 seleciono el codigo de tabla1 y auto maticamente me seselecciona su dato adjunto en un textbox.

ejemplo
Combo1[v] [txtdato.................... ]
91 l Embraguez
92 l pisetas
93 l vovinas

ALFINAL TENGO ESTO CELECIONADO
[ 92 [v] [pisetas.................. ]

-----------------------------------------
ahora cuando tengo ya definido esto, de la primera tabla como veras en material hay similitud (pisetas)
-----------------------------------------
ahora en otro combo2 quiero realizar lo mismo pero utilizando solo la tabla1
quiero que se filtren solo los datos que son iguales a (pisetas) que ya selecione del combo1 es decir cuando despliegue el combo quiero que me muestre es tos datos
filtrados o selecionados.

Combo2[v] [txtdato2...........................]
101 l 10002 l pisetas l15%
102 l 10003 l pisetas l25%
104 l 10005 l pisetas l23%

Y Asi seleccionar cuanquiera que quiera ami gusto
alguien puede ayudarme para que me salga este resultado???

espero que haya sido muy explicativo

gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Filtrar datos en Combo

Publicado por Gabriel (112 intervenciones) el 05/08/2007 02:48:25
Hola ......

Lo q piedes hacer ps podria ser que al selecionar un elemento del combo 1 actualices los datos del combo 2

ejm

si combo1.value = 'pisetas'

entonces el combo 2 te deberá mostrar solo pisetas bueno es eso lo que puedo entender de lo que has escrito ....

si es asi has esto,

combo1 evento (interactive change)

combo2.rowsource= "select cod,tramite,material,porcentaje from tabla1 where alltrim(material) = alltrim(this.value) into cursor c1"

thisform.refresh

bueno es todo cuanto puedo escribir

suerte.......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar