FoxPro/Visual FoxPro - Pequeño problema con pistola de codigo de barra

 
Vista:

Pequeño problema con pistola de codigo de barra

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 06/08/2007 17:15:03
Buenas a todos
tengo un problema con mi pistola de codigo de barra y realmente no se como solucionarlo, me explico, debo pistolear unas cartolas, estas contienen un numero indefinido de etiquetas con Codigo de barra, lo que deseo hacer como metodo de validación es que la digitadora cuente la cantidad de etiquetas y digite ese valor antes de comenzar a pistolear asi podremos tener un numero exacto de las veces que pistoleo y que no falten o sobren etiquetas digitadas por medio de la pistola de codigo de barra.

El problema es por ejemplo se van a digitar 10 etiquetas, lo hago aca es restar los pistoleos efectuados y al momento que el contador es igual a cero (0) despliego un mensaje por ejemplo MessageBox("Completado!!!") y al pistolear nuevamente cualquier otro codigo se presiona automaticamente el boton de MessageBox y puedo seguir pistoleando, lo mismo pasaria con un boton grabar o con cualquier tipo de boton, deseo saber como frenar la pistola cuando ya los codigos hayan sido ingresados. Ahora si pueden darme una alternativa de validacion seria genial

Espero hayan entendido mi pregunta y si no me dicen para ponerla de manera mas clara

Atte
Cris
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pequeño problema con pistola de codigo de barra

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 06/08/2007 18:09:02
- Construye tu propia ventana de mensajes que no sea el messagebox
- Esa ventana si tiene un boton cambia el valor de la propiedad Tabstop
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar