FoxPro/Visual FoxPro - foxperto:sigue mi problema

 
Vista:

foxperto:sigue mi problema

Publicado por MARCOSROM (10 intervenciones) el 31/08/2001 23:33:04
Al comienzo uso la tabla para borrar los registros que tenia (con DELE ALL y PACK) luego añado a la tabla registros de otras que hacen un total de 20851. No indexo la tabla para nada. Lo que pasa es que la uso como almacén de varios archivos *.dbf y cada cierto tiempo quiero pasarlo a excel para otros propositos.
El problema es cuando exporto la tabla a excel y he observado lo siguiente:
Cuando uso :

USE ARCHIVO
COPY TO <archivo>.xls
o en su defecto:
USE ARCHIVO
COPY FILE <archivo.dbf>TO <archivo> TYPE XLS

el contador de registros me dice que se copiaron todos los registros;
sin embargo cuando desde excel quiero abrir el *.xls me dice "archivo de formato no reconocido".
Pero cuando uso:

COPY TO <archivo> TYPE XL5

solamente se copian 16384 registros y si puedo abrir el archivo *.xls desde excel.

¿qué está pasando?
necesito con urgencia resolver este problema.
USO VFP5.0 Y OFFICE200, también VFP6.0 Y OFFICE 97

MUCHAS GRACIAS
N.R. Agradezco a Alexis Ortiz por proporcionarme un alternativa;lo implementé pero dada la gran cantidad de registros y campos me toma mucho tiempo copiarlos. Es interesante para archivos pequeños.

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Otra alternativa.

Publicado por Armando (21 intervenciones) el 01/09/2001 00:28:43
abri tu archivo
dale copy to temporal.dbf type foxplus
y abrilo desde excel.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxperto:sigue mi problema

Publicado por ROD (184 intervenciones) el 01/09/2001 05:12:29
Porlo que tu dices, que solo te acepta 16.384 todo indica que es problema de la version o la configuracion de ecxel, recuerda que las versiones de Excel dueron evoclucionando 4096, 8192, 16384, 32768 hasta 65536 de la edicion 2000 asi es que verificas tu versiones de excel y su configuacion.
Atte ROD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Y POR QUE NO USAS...

Publicado por DALSOM (612 intervenciones) el 01/09/2001 16:16:14
POR QUE NO USAS EXPORT TO, QUE ES EL COMANDO DISEÑADO PARA ESA TAREA, Y SIEMPRE ME HA FUNCIONADO.

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Y POR QUE NO USAS...

Publicado por Orlando (1 intervención) el 03/09/2001 06:57:46
La falla no esta en el comando de VFP , este realmente te esta exportando todos los registros de la tabla, el problema es que Excel solo te va a mostrar mas de 65536 filas.Lo que tienes que hacer es exportarlos en varios archivos con un maximo de 65000 registros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:foxperto:sigue mi problema

Publicado por Victor Manuel Sánchez Gtz (25 intervenciones) el 05/09/2001 17:34:50
EL PRIMER PASO QUE YO HARIA SERIA EL DE PASARLO CON UNA
BASE MENOR ES DECIR UNOS 15,000 REGISTROS, Y HACER EL PROCESO, SI EN EXCEL PASAN TODOS ENTONCES LO MAS SEGURO ES QUE SEA UN PROBLEMA DE CAPACIDAD CON EXCEL, SI PASAN TODOS HABRIA QUE ANALIZAR EL PRCESO.
POR CIERTO TAMBIEN EVALUARIA QUE TAN IMPORTANTE ES LLEVARLO A EXCEL, POR EL NUMERO DE REGISTROS EVALUA SI ESTO QUE HACEN EN EXCEL LO PUEDAS DISEÑAR EN FOX, TAL VEZ
TE QUE TU PROGRAMA MAS COMPLETO.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar