FoxPro/Visual FoxPro - Formulario no se actualiza

 
Vista:

Formulario no se actualiza

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 07/08/2007 10:23:05
SAludos
ELproblema es el siguiente :
Y he modificadomi un formulario ( Parte del Codigo) dentro de un programa , y lo ejecuto denuevo pero lo que pasa es que las modificaciones que hice no salen.

Ejemplo : Corrijo un Error en Codigo , Ejecuto el Programa y me dice que el Error no lo he resuelto pero yo ya lo habia resuelto ayuda.

Gracias por la ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Formulario no se actualiza

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/08/2007 13:27:44
SET STEP ON para ver tu codigo como se ejecuta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formulario no se actualiza

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 07/08/2007 14:26:33
Además, sería bueno que postearas el error, talvez te podamos ayudar...

Buen Dia►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario no se actualiza

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 08/08/2007 00:11:42
Miren EL Codigo No tiene Nada de malo pero lo que creo que falla es al momento de hacer elejecutable de mi aplicacion, por que yo he modificado un formulario (Codigo) , luego de generar el ejecutable , lsmodificaciones que hice no salen , pareciera como si no hubiera hecho nada , pero el formulario esta guardado con lo modificado no se si me pueden ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario no se actualiza

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 08/08/2007 00:20:37
Verifica en el proyecto, talvez lo excluiste y no esta compilado. Fijate en el simbolo que esta al lado de cada programa en el proyecto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Formulario no se actualiza

Publicado por Victor (4 intervenciones) el 08/08/2007 01:23:58
Bueno segun lo que he visto no es eso , bueno sino tienes mas ideas de todas maneras gracias por el tiempo prestado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Formulario no se actualiza

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 08/08/2007 18:21:03
recompila el proyecto
y genera el ejecutable de nuevo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar