FoxPro/Visual FoxPro - Problemas en DBF

 
Vista:

Problemas en DBF

Publicado por Alicia (11 intervenciones) el 07/08/2007 17:08:43
Hemos migrado casi todas nuestras aplicaciones de Clipper bajo DOS a VFP 7 trabajndo en archivos DBF y no hemos tenido problemas con los archivos y todo está trabajando normalmente.
Pero tenemos una aplicación que todabía sigue corriendo en Clipper y desde otra aplicación en VFP 7 generamos archivos que tienen que ser leidos en Clipper y no los lee.
Hemos encontrado una forma de hacerlo, pero que es muy trabajosa debido que tenemos que pasar el archivo a formato TXT para que Clipper lo lea y luego en Clipper pasarlo a DBF.
Por favor si alguien conoce una manera que desde VFP 7 se pueda generar directamente el DBF y que lo reconozca Clipper sin tener que hacerle ninguna trasnformación le agradecería que nos pase la forma de hacerlo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas en DBF

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 07/08/2007 18:57:17
Hola
Directa desde VFP7 hacia clipper no creo que se pueda por aquello de las versiones. es decir, migrar de DOS (8 bits) a VFP 7 (compatible con 16 y 32 bits) no hay problema por que convierte los archivos a esta nomenclatura de trabajo. pero regresar esos archivos de 16 o 32 a 8 bits no se pude...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en DBF

Publicado por Saul (728 intervenciones) el 07/08/2007 20:06:12
Haz tus tablas en clipper y las lees en vfp7

aunque vfp7 grabe y lea datos lo importante es que encuentres un enlace entre hambos..

suete..

yo lo haria asi.. primero hago mis tablas en clipper las actualizo en vfp7 y las veo nuevamente en clipper eso si solo tablas libres base de datos no creo que se pueda en clipper..

bye
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas en DBF

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 07/08/2007 22:56:06
Chequea en la ayuda
SET COMPATIBLE
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar