FoxPro/Visual FoxPro - Como puedo saber mi Direccion IP?

 
Vista:

Como puedo saber mi Direccion IP?

Publicado por Cristophilin (47 intervenciones) el 08/08/2007 16:28:16
Como puedo saber mi direccion ip local

Tambien deseo por medio de esto conectarme a un equipo, quiero hacer un programa Servidor y otro Cliente que se comuniquen entre si

Es para que entiendan la idea
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Como puedo saber mi Direccion IP?

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 08/08/2007 17:32:33
loWinSock = CREATEOBJECT("mswinsock.winsock.1")
v_IP = loWinSock.LocalIP
?v_IP

Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Como puedo saber mi Direccion IP?

Publicado por cristophilin (47 intervenciones) el 08/08/2007 18:57:05
Muchas gracias te pasaste =)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Como puedo saber mi Direccion IP?

Publicado por antonio carlos hoppner (2 intervenciones) el 20/02/2009 18:27:32
ONDAS mocroandas aparelho-no desencadiar um descomforto na agua dos alimantos deixamdo desedratada os humanos teram calculos nao renaio am qualquir orgaosacindido a fatalseu diagnostico é desconhecido-é cancerigeno(uma calcificaçao anormal)-o perigo do mocroomdas aparelho nao é as ondas a sim o dito
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: puedo saber la Direccion IP de otro equipo

Publicado por JOSE TORREALBA (1 intervención) el 20/08/2007 22:36:04
hOLA, SALUDOS A TODOS, QUISIERA SABER SI SE PUEDE SABER COMO O DE QUE MANERA SE PUEDE SABER LA DIRECCION IP DE OTRO EQUIPO, SI RECIBO ALGUN EMEIL DE DE ESE EQUIPO O CUALQUIER OTRO CONTACTO
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: puedo saber la Direccion IP de otro equipo

Publicado por antonio carlos hoppner (2 intervenciones) el 03/11/2007 17:47:05
entre en www.arqbrasil.com.br klik arte e antonio carlos hoppner desenhos e pinturas veja programador
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar