FoxPro/Visual FoxPro - PREGUNTA SOBRE BASCULAS

 
Vista:

PREGUNTA SOBRE BASCULAS

Publicado por HUGO (207 intervenciones) el 09/08/2007 01:26:24
PREGUNTA SOBRE BASCULAS, HICE UN PROGRAMA DONDE PUEDO LEER LA ETIQUETA CON CODIGO DE BARRA QUE DA LA BASCULA DE AHÍ SEPARO EL CODIGO DEL ARTICULO Y EL PRECIO, HASTA AHÍ TODO BIEN, AHORA EL CLIENTE QUIERE PONER DIRECTAMENTE LA BASCULA A LA COMPUTADORA PARA HACER EL PROCESO DE CAPTURA, MI PREGUNTA ES: AL CONCETAR LA BASCULA AL CPU ME DARA LO MISMO QUE LA ETIQUETA EN MI TEXTBOX? O SERA DIFERENTE EL PROCESO Y TENDRE QUE CAMBIAR MI CODIGO…DE ANTEMANO GRACIAS
PROGRAMO EN VFP-7
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:PREGUNTA SOBRE BASCULAS

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 09/08/2007 02:44:10
nose que marca manejes de bascula pero normalmente las basculas traen un software que interactua con las PC

http://mx.mt.com/mt/filters/productos-aplicaciones_pesaje-industrial_datos-comunicacion/data_communication_023101028710232391.jsp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA SOBRE BASCULAS

Publicado por Arturo Garcia Casas (156 intervenciones) el 09/08/2007 17:44:58
mira todo depende de la marca de la bascula
la mayoria interactuan con la pc, debes de sacar un cable que apunte a tu puerto COM1, COM2...ETC de tipo DB9 con la configuracion que trae el manual de la bascula, una vez hecho eso..deberas de crear una aplicacion que lea el puerto mediante un control MSCOMM...de ahi deberas de ver que tipo de trama te avienta el puerto y en base a eso creas una separacion de datos para extraer el peso.

para hacer una prueba de como te envia las tramas...utiliza el HYPERTERMINAL...que trae windows en la carpeta accesorios/comunicaciones

las basculas que yo uso son para ferrocarril y para camiones
y desarrollo los sistemas de esa forma....

sin mas, saludos desde el bello puerto de veracruz, ver. mexico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:PREGUNTA SOBRE BASCULAS

Publicado por santiago (1 intervención) el 21/12/2007 20:54:10
Hola que tal queria saber una forma de usar el hyperterminal desde visual foxpro para enviarle comandos at al moden...

( si llega a ser mediante un control MSCOMM expliquen como hacer.... )
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

HOLA UNA PREGUNTA.???

Publicado por SPSH (1 intervención) el 08/01/2008 17:51:21
hola, que tal, me gustaria saber si te eres hijo de DoÑa DINA Casas Amos....Gracias es q yo tenia un amigo de nombre asi y hace much no se de el..gacias....
mi correo es
[email protected]
de veracruz,ver.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar