FoxPro/Visual FoxPro - Urgente, urgente!!!

 
Vista:

Urgente, urgente!!!

Publicado por Eduardo Mtz (1 intervención) el 10/08/2007 02:13:40
buen dia amigos foxeros, bueno la duda que tengo es que despues de realizar un sistema, hice el ejecutable, y lo instale en la empresa hace como 6 meses, pero ahora me piden que le haga algunas modificaciones, pero el problema es que se me perdio el codigo fuente, pueden creerloo?????, no tengo mas que el ejecutable, las tablas, iconos, imagenes y demas, pero no el codigo fuente, abria la posibilidad de poder sacar el codigo fuente del ejecutable, de antemano agradezco su ayuda, buen dia a todos :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente, urgente!!!

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 10/08/2007 14:03:29
Sii, bajate el refox de la red.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Urgente, urgente!!!

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 10/08/2007 15:55:12
De acuerdo con Enrique, con Refox Puedes obtener tu Codigo fuente...

Saludos..

Note;
Si no lo encuentras, me cuentas despues..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, urgente!!!

Publicado por Juan Carlos Lopez (30 intervenciones) el 10/08/2007 16:40:12
Holas:

Bueno nadie contesto el hilo que deje de "MAS SOBRE PROTEGER APLICACION".

Y aprovecho este hilo. Eso es lo que no quiero que alguien me descomprima el ejecutable y puedan hacer con los fuentes lo que les antoje.

Hay manera de proteger mis fuentes de tal manera que deje el ejecutable al cliente y pueda dormir Yo tranquilo.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Urgente, urgente!!!

Publicado por enrique (1041 intervenciones) el 10/08/2007 16:49:28
si....., protegerlo mediante una password con el refox, aunque si alguien con buenos conocimientos y las herramientas adecuadas desea abrirlo lo mas probable es que lo logre.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Refox / Armadillo

Publicado por Juan Carlos Lopez (30 intervenciones) el 10/08/2007 18:08:54
Hola Enrique:

Gracias por responder. Pero como bien lo dices, uno con conocimientos.
Eso me tendra algo mas tranquilo un cierto tiempo.

Oi hablar tambien de ARMADILLO no se cual sera mejor, ya me heche a buscar por Google. espero aprender algo mas.

Y gracias por la ayuda, seria bueno que la mayoria de usuarios que la hacen de MODERADORES dijeran que soft usan para proteger sus aplicaciones. creo que abrire un tema al respecto.

Mil gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar