FoxPro/Visual FoxPro - Encuestas Proteccion de Aplicaciones

 
Vista:

Encuestas Proteccion de Aplicaciones

Publicado por Juan Carlos Lopez (30 intervenciones) el 10/08/2007 18:12:14
Un saludo a todos los foristas:

La inquietud es como proteger mi aplicacion. Aunque en informatica dicen por ahi nada es seguro, pero al menos tratar de estar tranquilos un tiempo.

Seria posible que Uds programadores, nos dijeran que software usan para proteger sus apliaciones.

Saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Encuestas Proteccion de Aplicaciones

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 11/08/2007 02:59:55
http://www.hieroglyphix.co.uk/konxise.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Encuestas Proteccion de Aplicaciones

Publicado por neo (1604 intervenciones) el 14/08/2007 16:31:54
1.- Por código propio del sistema

2.- Encriptación

3.- Mediante Software Externo (Refox)

y unas cuantas opciones mas....

Suerte►
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Encuestas Proteccion de Aplicaciones

Publicado por Carlos Ardon (11 intervenciones) el 21/08/2007 23:58:27
Buenas tardes:

Aparte de Refox, existe una aplicacion que se llama Sollock que al menos antes estaba disponible en la web; realmente desconozco en la actualidad, sin embargo,puedes utilizar tu buscador para encontrarlo; si no esta disponible avisame para enviartelo.

Hasta el momento, no se si es posible abrir los ejecutables protegidos con Sollock7 (que es la version que utilizo); o sea que a mi me ha funcionado. Como dices proteccion 100% es muy dificil

Recuerda desde tu proyecto tambien proteger el codigo fuente.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar