FoxPro/Visual FoxPro - Abrir cajon de dinero serial

 
Vista:

Abrir cajon de dinero serial

Publicado por Johnny A. Bravo (7 intervenciones) el 13/08/2007 15:54:40
Hola, AYUDA, necesito el codigo para foxpro 2.5 que me permita abrir una caja de dinero dynapos que se conecta a la pc por el puerto serial rs-232 (com1).
El manual trajo el siguente codigo:
Mode COM1:300,n,8,1 {Enter}
Dir>COM1 {Enter}
este ejecutado desde el promt del MS-DOS funcionan perfectamente, pero cuando lo pongo en la aplicacion da un "error de escritura abriendo com1", la pc tiene window xp y necesito que funcione tambien en pc que tienen Linux.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Abrir cajon de dinero serial

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/08/2007 17:50:51
http://terminalportatil.com.mx/FAQminiprinter.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir cajon de dinero serial

Publicado por Johnny A. Bravo (7 intervenciones) el 13/08/2007 20:15:56
Ok. como dije antes, desde el promt del MS-DOS me funciona, tambien con los programas de diagnostico. Ahora esto es Qbasic
Open "com1:300,n,8,1" For Random As #1
Print #1, "00000000"
Como seria este mismo codigo en foxpro 2.5?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir cajon de dinero serial

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/08/2007 21:24:08
? chr(27)+chr(112)+chr(48)+chr(100)+chr(100)

prueba esto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir cajon de dinero serial

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/08/2007 21:27:19
prueba esta secuencia tambien

? chr(27)+chr(112)+chr(0)+chr(60)+chr(210
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Abrir cajon de dinero serial

Publicado por Ernesto Hernandez (4623 intervenciones) el 13/08/2007 21:43:47
abrir una caja de dinero dynapos que se conecta a la pc por el puerto serial rs-232 (com1).

el cajon de dinero (si es dynapos o posiflex)trae un cable tipo telefono con el plug lo conectas en el puerto DK de la impresora.
de esa manera te funcionaran los codigos de escape que te mande si no puedes probrar mandando una pagina de prueba a la miniprinter
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir cajon de dinero serial

Publicado por Jhonny Bravo M. (7 intervenciones) el 14/08/2007 14:38:12
El cajon Dynapos con el que estoy trabajando lo que trajo fue un cable serial
RS-232, DB9 y un puerto de este mismo tipo, se conecta directamente al puerto COM1 de la pc y no al printer, cree que exista un adaptador para poder conectarlo al puerto DK de la impresora. O tiene alguna otra idea de utilizar el puerto COM1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar