Convetir fecha en numero de semana año
Publicado por David (3 intervenciones) el 13/08/2007 18:00:58
Buenos días, Estoy intentando saber el numero de semana del año a la que corresponde una fecha. He estado mirando todas las funciones del generador de expresiones y la ayuda de access. Ademas he estado mirando en el foro pero no veo por ningun lafo una funciones que haga lo mismo que el week de Excel. Alguien me puede decir la función equivalente. El campo serie al siguiente:
Semana: week([FECHA_ALTA])
He visto en el foro que la fecha se interpreta como ww, pero he probado alguna funciones de conversión y todas me dan error.
Alguien sabe la función por que si la unica opción que se me ocurre es crear una tabla con todas las fechas del año y sacar su semana del año. despues cruzarlo con la tabla de datos. Es necesario que se la semana comience en lunes.
Un saludo y gracias
Semana: week([FECHA_ALTA])
He visto en el foro que la fecha se interpreta como ww, pero he probado alguna funciones de conversión y todas me dan error.
Alguien sabe la función por que si la unica opción que se me ocurre es crear una tabla con todas las fechas del año y sacar su semana del año. despues cruzarlo con la tabla de datos. Es necesario que se la semana comience en lunes.
Un saludo y gracias
Valora esta pregunta

0