FoxPro/Visual FoxPro - problema con cursor

 
Vista:

problema con cursor

Publicado por fede (5 intervenciones) el 14/08/2007 01:48:53
chic@s soy principiantes en este lenguaje y bueno tengo un form donde hay un grid ,yo creo un cursor llamado ccu y lo enlazo al grid todo bien ahora con un boton ok quiero pasar los reg del cursor a la tala original y me dice que no se encuentra el alias "ccu".
mi copdigo es
select (ccu) -- -> aca me tira el error
insert into detacompra
(codigo, descri, precio, total),
(ccu.cod,ccu.des,ccu.pre,ccu.total)

explico:
al grid lo enlazo en un metodo llamado conecta_grid cuando un textbox pierde el foco
y el error me lo da cuando presiono el boton confirma
bueno espero me ayuden gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problema con cursor

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 14/08/2007 03:55:53
Quitale el parentesis
SELECT ccu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con cursor

Publicado por fede (5 intervenciones) el 14/08/2007 13:28:56
igual ya lo probe eso pero no me da bola
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con cursor

Publicado por JorgeE (423 intervenciones) el 14/08/2007 17:55:52
Hola
Si el cursor esta creado en un evento o procedimiento en particular y tratas de usarlo en otro diferente, entonces no funciona por que no es publico al formulario sino local al evento.
lo que tienes que hacer es crearlo previamente de forma publica es decir en el INIT del formulario, de esta forma lo tienes disponible en todos los eventos.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problema con cursor

Publicado por fede (5 intervenciones) el 15/08/2007 13:44:10
eso es una respuesta tecnica jeje gracias jorge un fenomeno ahora lo pruebo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar