FoxPro/Visual FoxPro - Informes: "PROMPT de la sentencia REPORT."!!!

 
Vista:

Informes: "PROMPT de la sentencia REPORT."!!!

Publicado por Monica (19 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Hola a todos, mi consulta es sobre un tema que creì tener solucionado, pero no fue así.Ya coloqué mi consulta en otros temas del foros y no he conseguido respuesta:

No funciona como se supone la sentencia PROMPT con REPORT FORM para que muestre la ventana de opciones de impresión antes de imprimir (impresora en particular si hubiera varias, tamaño de pag, nros. de hojas a imprimir, cant. copias, etc).
El resultado luego de mostrar esta pantalla y seleccionar las opciones es una especie de muestra de la hoja impresa en el extremo superior izq. de la pàg.
En realidad, funcionò desde mi PC de desarrollo, donde instalé el Service Pack para VFP 5. Luego para probarlo en equipos donde no està instalado el VFP, borrè las librerìas de WINDOWS/SYSTEM y corrì el instalador de la aplicaciòn de nuevo.
Y el resultado fue lo anterior.
Desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Informes:

Publicado por Neo (29 intervenciones) el 30/08/2000 00:00:00
Creo que no entendi muy bien la pregunta, por lo tanto me pondré en 2 casos
1.- QUE EL "PROMPT" no causa efecto en la sentencia...
2.- QUE LAS OPCIONES ESCOGIDAS PARA LA IMPRESORA NO FUNCIONAN...

CASO 1... Antes de hacer el REPORT FROM... pon lo siguiente =SYS(1037).... es el cuadro de configuracion de impresora...

CASO 2... Creo que el report debes modificarlo en tiempo de diseño para que las opciones de la nueva configuracion funcionen.... o sea... utilizar MODI REPORT... y cambiar la configuracion de la impresora...

NOTA : MODI FORM es soportada en tiempo de ejecucion asi que tus repotes pueden ser modificados por el usuario.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Informes:

Publicado por Atilio (2 intervenciones) el 29/09/2000 00:00:00
Hola Monica. La verdad es que casi no te entendi mucho en el pequeño problema que tu tienes pero no tenias que borrar las librerias del Windows Sistem.

En Segundo lugar el problema que te pudo haber pasado es que la otra maquina en que intalastes tu aplicacion no tenia Printers Instalados
Realmente la Sintaxis Es:

Report form <Nombre> to printer prompt noconsole

y Eso te Resuelve todo.

Pienso que no habias instalado impresores


Si esto no te funciona Escribeme te enviare mas información

Bye..


Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Informes:

Publicado por miguel (5 intervenciones) el 22/10/2000 00:00:00
yo tuve el mismo problema , a impresora era un 6l laser ahi a veces imprimia muy chico y otras como si fuese a3

eso es problema por la impresora, lo mejor es ver en que impresora y tipo de hoja se van a imprimir configuras ru report a ese tipo // usa

report form (archivo) pdsetup to printer o preview

pdsetup - imprime en el tipo de hoja y en la impresora configurada

o puedes crear un reporte para cada impresora y luego en una lista o combo que el user especifique en que impresora a a imprimir
comunicate
[email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar