FoxPro/Visual FoxPro - VFP y SQL

 
Vista:

VFP y SQL

Publicado por Marcelo (70 intervenciones) el 16/08/2007 23:16:09
Hola Amigos Foxeros
Alguien de los expertos me puede enseñar a trabajar en vfp con sql, he leido un poco acerca del tema pero en realidad no entiendo mucho, lei sobre cursoradapter, ADO y nose como usarlas. Ojala me puedan enseñar o dar algun ejemplo de como se hace para trabajar con sql. Si yo tengo una bdatos en vfp y la quiero trabajar con sql ¿tengo que transformar mis tablas?, ¿el codigo con el que manejo mis tablas tambien cambia?, es decir el sql del vfp tendria que ser sql "puro", ojala me entiendan y me puedan ayudar.

desde ya muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:VFP y SQL

Publicado por Plinio (7841 intervenciones) el 17/08/2007 00:16:50
El mejor metodo (viendolo desde el pundo de vista de facilidad) es usar vistas remotas.
Busca "CREACION DE VISTAS REMOTAS" en el siguiente enlace
http://www.monografias.com/trabajos3/cursovfp/cursovfp.shtml

En los asistentes de VFP (wizards) que estan en el menu principal hay uno que se llama Upsizing que permite transportar tus bases de datos, tablas, datos, etc. a sql server.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:VFP y SQL

Publicado por juan fernando (537 intervenciones) el 17/08/2007 15:16:10
Dispongo de un manual con láminas,ejemplos de un form
que enseña los primeros pasos a programar
SQL y Visual Foxpro te lo puedo enviar si me lo
solicitas incluso lo colgue en una web ..
escribeme ..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar